Alfa Romeo extendió a 3 años o 100 mil kilómetros los servicios en garantía que brinda en todas las unidades de la línea que comercializa en Argentina, que incluye el  MiTo, las cupés Brera y GT, la berlina 159, el 147 y la Spider. En el último cuatrimestre de 2010 se incorporará a la línea el nuevo Giulietta, que la firma presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo próximo.

«Mes del 156»
El Área de Servicios de Alfa Romeo, con sede en Av. del Libertador 1730, Vicente López, declaró al próximo mes de enero “Mes del 156”, lo que implica que en los servicios a las unidades de ese modelo se brindarán atenciones especiales. Entre tales atenciones se incluye el servicio de diagnóstico mediante el dispositivo computarizado examiner. Una excelente propuesta para que las unidades de este iconico modelo de la marca se mantengan como nuevas.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta