Curioso caso el del nuevo Honda Crossover que se presento hace poco para el mercado yanqui: inmediatamente se creó un Grupo de Fans “no fans” en Facebook. El resultado: la gente lo detesta y lo menos que le dijeron es “lindo”…. Lo curioso del caso es que el grupo ha sido creado por Honda de Norteamérica y en la página web del nuevo modelo había un link a este grupo al cual hubo que remover raudamente para evitar un efecto contrario al deseado.
De que se trata este nuevo Honda Accord CrossTour?  Anotándose rápidamente en el segmento creado recientemente por BMW con su controvertido serie 5 Gran Turismo (o GT si prefieren), Honda de Norteamérica saco a la luz su nuevo modelo para el 2010 basado en el Accord sedan, pero, vale aclararlo, aun no está a la venta en ese mercado. No se difundieron aun las características técnicas del modelo, pero se intuye que llevara las mismas opciones de motorizaciones que su par, el Accord Sedan., auqneu con precios ligeramente por encima de este. Se ofrecería también en versión integral, para que el CrossTour sea “capaz de resolver todas las condiciones climáticas”, según HNA.
Qué opinas de este concepto de vehiculos?

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta