La firma CFMoto presentó un nuevo exponente a su gama en Argentina: se trata de la CFMoto 800MT Explore Edition, una motocicleta diseñada para el turismo de aventura que se destaca por su potencia, tecnología avanzada y diseño.

La 800MT Explore Edition está equipada con un motor bicilíndrico en línea DOHC de 799 cc, derivado de la plataforma del motor KTM 790, proporcionando una potencia máxima de 95 CV y un torque de 77 Nm. Entre sus características destacadas se incluyen pantalla táctil TFT de 8 pulgadas con Apple CarPlay (MMI), control de tracción y ABS desconectables, y cuatro modos de conducción: Sport, Rain, Off-Road y All-Terrain.

Sin embargo entre sus características sobresalientes se encuentran detalles de última tecnología, como el sistema de radar trasero, control de velocidad crucero y sistema de iluminación full LED.

Así es la nueva CFMoto 800MT Explore Edition

Durante la presentación realizada recientemente en el Autódromo de Río Cuarto, Gustavo Padilla, Gerente Comercial de CFMOTO Argentina, expresó con entusiasmo: «La 800MT Explore Edition no solo amplía nuestra línea de productos, sino que también refuerza nuestro compromiso de ofrecer motocicletas de alta calidad y nivel tecnológico que satisfacen las demandas de los motociclistas más exigentes. Estamos orgullosos de introducir este modelo que promete redefinir y superar la experiencia de conducción de aventura, de la tan exitosa y reconocida familia 800MT. No hay dudas, es la líder en su segmento».

Por su parte, Micaela Fernandes da Cruz, Brand Manager de CFMOTO Argentina, comentó sobre la exitosa jornada que congregó fanáticos de las dos ruedas: «Fue una celebración de nuestra pasión por la aventura y una oportunidad para mostrar la excelencia en diseño y tecnología que ofrece CFMOTO. La 800MT Explore Edition es una verdadera obra maestra para aquellos que buscan explorar nuevos horizontes».

Dentro del mercado nacional la CFMoto 800MT Explore Edition se posiciona de manera competitiva dentro del segmento aventurero, pero con un precio muy competitivo, que asciende durante el presente mes de junio de 2024 a los $ 23.391.990.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta