Peugeot acaba de lanzar dos alternativas de financiación para la compra del exitoso 208 junto y una bonificación especial para la versión tope de gama Feline. La línea de financiación alcanza hasta los $12.000.000, en este caso con tasa desde 19,9% para el plazo de 9 meses. Sin embargo también propone una alternativa a tasa 0% y 12 meses de financiación, por un monto de hasta $4.600.000. 

Adicionalmente, también se ofrece una bonificación especial de $4.000.000 para la versión Feline. Estas operaciones se realizan a través de PSA Finance Argentina, y aplican a personas físicas y jurídicas.

Estas herramientas de financiación, resultan una oportunidad única en el mercado para adquirir los modelos de la marca. En este apartado, la firma invita a visitar la página oficial de PSA Finance o bien la red de concesionarios oficiales de todo el país.

Peugeot 208 y su financiación para 2024

El éxito del Peugeot 208 en nuestro país es sin dudas uno de los pilares indiscutibles para el liderazgo de Stellantis en Argentina y la región. Durante el pasado mes de abril se convirtió además en el auto más vendido del mercado, superando al Fiat Cronos. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta