Durante 2024 Iveco vuelve a acompañar al campo en Expoagro 2024, la feria más destacada del país con propuestas innovadoras y vehículos pensados para trabajos en el sector. Precisamente en el año del 55 aniversario de la marca en Argentina, demostrando su constante evolución de la única fábrica de camiones pesados del país. 

“Es un placer para nosotros poder ser parte de Expoagro. Esto representa una linda costumbre para Iveco, ya que nos permite seguir compartiendo tiempo con nuestros clientes y conversar con ellos. También nos permite estar cerca del campo, un sector fundamental para la economía y el crecimiento del país, y que continúa confiando en nuestros vehículos. Esperamos la feria con entusiasmo y grandes expectativas. Estaremos acompañando con conferencias, acciones y charlas especiales durante las 4 jornadas”, expresó Francisco Spasaro, Director de Ventas y Marketing de Iveco Argentina. “No solo es un espacio para la exhibición de productos, sino también una oportunidad única para forjar nuevos vínculos con los transportistas”.

Desde vehículos livianos hasta pesados, y continuando con la evolución de la marca, Iveco exhibe su propuesta multienergética con la presencia de camiones y buses propulsados a gasoil, gas natural y eléctricos. La gran novedad será la presencia de eDaily, el liviano de marca, con idéntica versatilidad que la Daily pero en su versión 100% eléctrica. Expoagro es testigo de su primera aparición oficial en Argentina.

Iveco presente nuevamente en Expoagro

Acompañando la propuesta Natural Power, estarán en el stand también el clásico Tector GNC, el primer camión a gas natural homologado para su fabricación en el país, y el Bus 170G21, primer bus a GNC producido localmente, que ya posee algunas unidades en circulación en Argentina y otras fueron exportadas para realizar pruebas de rendimiento en países de la región.

Los visitantes de Expoagro también se encontrarán con el camión más vendido del país, hablamos del Tector 17 toneladas, que estará representado por dos versiones del Tector Autoshift. Asimismo, se exhiben los Stralis Hi-Way Cursor 13 y Hi-Road Cursor 9, que en su versión con suspensión neumática permite su aplicación a todas las configuraciones escalables. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta