Suzuki Motos Argentina oficializó el lanzamiento de la icónica DR650, uno de sus modelos más emblemáticos de su gama enduro y que representa para los fanáticos potencia, simplicidad y robustez, aspectos que definen por completo la experiencia todoterreno.

Fiel a su tradición está disponible con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 644cc, refrigerado por aire y radiador de aceite, que se destaca por su durabilidad y rendimiento, siempre de acuerdo a la marca. Está equipado con un carburador Mikuni de 40mm, que asegura un funcionamiento óptimo en diversas condiciones, mientras que el sistema de escape de acero inoxidable añade ligereza y resistencia a la corrosión.

El Product Manager de Suzuki, Mariano Sacco añadió: “Diseñada para aquellos que conocen y confían en la marca, la renovada motocicleta representa la fidelidad de los fanáticos de Suzuki Motos Argentina que buscan una compañera de viaje dispuesta a explorar los caminos menos transitados”.

Vuelve un ícono: Suzuki DR650

La Suzuki DR650 cuenta con un tanque de combustible capaz de almacenar hasta 13 litros y un sistema de freno a disco trasero y delantero. A pesar de sus 166 kg en seco, cuenta con transmisión de 5 velocidades.

El lanzamiento de la DR650 forma parte de un plan estratégico que cuenta con dos grandes ejes desarrollo; por un lado, un desarrollo de line-up y, por otro lado, un desarrollo de la red de concesionarios en el país para Suzuki en Argentina, que ya ofrece modelos ya sea dentro de la gama baja, media y alta con el fin de crear un amplio abanico de opciones para quienes quieran sumarse a esta marca de prestigio internacional.

El precio de la Suzuki DR650 en Argentina es de 13.900 dólares, y está disponible ya sea en colores blanco o negro. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta