Como cada verano, Honda Argentina se hace presente en la costa atlántica para acercar sus novedades de cara a 2024. En su ya tradicional espacio ubicado en Cariló (Av. Divisadero y Castaño), están exhibidos las principales novedades de la marca, incluyendo a los nuevos ZR-V, HR-V y como primicia a la última generación de la CR-V.
 
El stand, que ya se encuentra abierto hasta fines de febrero, funciona todos los días desde las 18hs y hasta la medianoche. Precisamente, la Honda New CR-V 2024 será el próximo lanzamiento y uno de los modelos icónicos de la marca que se renovará en los próximos meses. 
 
 
Esta nueva generación proveniente desde Estados Unidos se destaca por su diseño exterior disruptivo, y estará disponible con un motor 1.5 turbo de 191 CV, con la calidad, tecnología y seguridad como estandarte. Entre otras características dispone de las ayudas a la conducción propias de la tecnología Honda Sensing®, simado al Honda Lanewatch y un total de 10 airbags.  
 

Honda ya muestra a la New CR-V en Cariló

 
También se exhiben la recientemente lanzada tercera generación de HR-V y ZR-V. Ambos modelos fueron presentados y renovados en el segundo semestre de 2023, robusteciendo el portfolio de automóviles y completando la familia SUV que se destaca por su calidad superior, tecnología, diseño y equipamiento en seguridad.

En materia de motos, hay un espacio exclusivo para los modelos de producción nacional, como la XR190L que representa fielmente la esencia on/off de la familia XR, y la incorporación estrella del 2023, la CB300F, que rápidamente se posicionó como un vehículo de avanzada en el segmento sport de media cilindrada. Por el otro, habrá un lugar destinado para los modelos de alta cilindrada como la CBR1000RR-R, CB750 Hornet (recientemente lanzada) y CRF450.  

También podrán ver la Honda NAVI, modelo que sigue las últimas tendencias: una propuesta que combina las ventajas de un scooter, ofreciendo al mismo tiempo características propias de una moto, dirigido a un usuario joven que busca practicidad y funcionalidad.

Finalmente, la división de productos de fuerza y marina también dice presente con el motor BF250, el más potente de la gama de 3.6 litros, sistema BLAST y control de mezcla; y el nuevo BF115 con tecnología Drive By Wire, que se sumará al line up de Honda con el objetivo de seguir siendo una de las marcas referentes y más elegidas localmente.  

Los atractivos y actividades de Honda no terminan allí. En línea con uno de los pilares de la compañía, Safety, el departamento de seguridad vial de Honda realizará trivias entre los visitantes y ofrecerá información sobre la indumentaria correcta para andar en moto. También se podrá participar del Honda Wakeboard, un simulador que junto con los lentes de realidad virtual permitirán vivir una experiencia única y casi real. Además, todos los clientes de Honda, presentando su cédula, recibirán un obsequio muy especial.       

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta