En el “Renault E-Tech 100% Electric Days” en La Rural, Buenos Aires, Renault Argentina presentó sus tres modelos 100% eléctricos: Megane E-Tech, Kwid E-Tech y Kangoo 100% eléctrica. Primero,la marca del rombo reforzará su oferta con la llegada del Kwid E-Tech 100% eléctrico, ampliando su gama de vehículos eléctricos y ofreciendo beneficios exclusivos a través del programa My Renault.

La reserva del Kwid E-Tech 100% eléctrico ya está disponible en Renault Store, su plataforma de comercio electrónico, por 100 mil pesos. El encuentro reunió a expertos y figuras relevantes, incluida Gabriela Sabatini, embajadora de la marca. También se aprovechó para presentar la estrategia de marca Mobilize para la comercialización de cargadores y servicios.

El compromiso de Renault con la movilidad eléctrica se enmarca en su visión sostenible y su liderazgo en innovación. La empresa fue pionera en la introducción de vehículos eléctricos en Argentina con Kangoo Z.E. en 2018. “La electrificación es una realidad para Renault”, aseguró Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. La marca busca democratizar el acceso a esta tecnología en el país.

Gama de Renault 100% eléctricos 

Jorge Portugal, vicepresidente de Ventas y Operaciones de Renault Latinoamérica, destacó el crecimiento de vehículos eléctricos en la región y el interés de empresas en reducir emisiones de CO2.

El encuentro incluyó paneles sobre inteligencia artificial, ciudades inteligentes y electrificación, junto con la presentación del 7° Reporte de Sustentabilidad de la compañía, reflejando su compromiso con el medio ambiente y la sociedad. También hubo espacio para los modelos clásicos de la marca.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta