Ford Argentina renueva su compromiso con el sector agropecuario como Sponsor Oficial de La Rural por más de 20 años. La marca del óvalo despliega su portfolio de vehículos en el predio de Av. Sarmiento 2704, Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, del 20 al 30 de julio.

Con una fuerte presencia en su stand, Ford exhibe su completa línea de vehículos, destacando la nueva generación de Ranger. Los modelos de la línea Raza Fuerte, ideales para actividades agroindustriales, se destacan por su tecnología y robustez.

Entre los lanzamientos más recientes, se presentan la Nueva Ranger, la F-150 Raptor y la Nueva Ranger Raptor, junto con la Nueva Territory y la aventurera Ford Bronco Sport. Además, se exhiben productos electrificados como la Maverick Híbrida, la F-150 Híbrida y la E-transit.

Ford en La Rural: todos los modelos para probar 

Ford cuenta con diferentes espacios para mostrar sus vehículos, incluyendo el Pabellón Azul con una sección exclusiva “Raza Fuerte”. También el Ford Pro, la división de vehículos comerciales de Ford, que muestra la Nueva E-Transit VAN.

La Nueva Ranger, fabricada en Argentina con una inversión de $660 millones de dólares, es la protagonista del evento. Los visitantes pueden realizar test drives en el Ford Campus Experience, una pista off-road, y los clientes disfrutan de clínicas de manejo off-road y acceso Fast Pass mediante la aplicación FordPass. Y se podrá conocer en detalle y probar en el circuito off-road a las versiones Limited Plus V6, Limited 2.0L Biturbo y XLS V6.

Asimismo, los clientes de la marca podrán disfrutar de clínicas de manejo off-road todos los días a las 17hs. Y acceder a un exclusivo Fast Pass mediante la aplicación FordPass, que les permitirá disfrutar de una experiencia de conducción única y conectarse de manera especial con la marca durante la exposición.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta