Stellantis lanzó un recall para propietarios de Fiat Cronos a través de avisos en los diarios. La campaña está destinada a usuarios de del sedán comercializados en tres 2022 y 2023. Aquí te contamos los motivos y las unidades afectadas. Como es habitual en este tipo de recall, será gratuito. A continuación, el comunicado oficial.

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos marca Fiat, modelo Cronos, año modelo 2022 y 2023, para que a partir del día 10 de julio de 2023, agenden un turno en una de las concesionarias de la red Fiat a fin de que sea realizada gratuitamente, la sustitución de los cinturones de seguridad del asiento trasero de los vehículos convocados.

Fue identificada la posibilidad de funcionamiento irregular del mecanismo retráctil de los cinturones de seguridad del asiento trasero, imposibilitando su retracción. Eventualmente, en caso de frenada brusca, podrian ocurrir daños físicos a los ocupantes del vehículo. En caso de colisión, podrían ocurrir daños físicos graves y, en casos extremos, daños fatales a los ocupantes del vehículo.

Recall para el Fiat Cronos: cómo hacer

Los servicios serán realizados mediante previo agendamiento, por ese motivo es importante que usted contacte a la concesionaria de su preferencia, para ser informado sobre la previsión de su servicio. El tiempo estimado de reparación es de aproximadamente 2 (dos) horas.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-777-8000) los días hábiles de 9:00 a 18:00hs. o bien vía email desde www.fiat.com.ar/contactanos.html. Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

CHASIS INVOLUCRADOS (NO SECUENCIALES – OCHO ÚLTIMOS DÍGITOS)

Flat Cronos 2022-2023: De PU231211 a PU278516

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta