Stellantis lanzó en Argentina al nuevo Citroën C4 Cactus 2023, inicialmente en configuración Feel (entrada de gama). Se trata de una nueva variante que pasa a estar disponible como modelo de suscripción de plan de ahorro, con ligeros cambios estéticos y otras mejoras, a un precio de lista de $ 6.743.000.

Configurado con el motor 1.6 VTi de 115 caballos de fuerza, el nuevo C4 Cactus Feel se asocia a la caja manual de 5 velocidades, reemplazando a versión homónima disponible hasta entonces con novedades en su exterior, interior y nuevos equipamientos.

Estéticamente muestra nuevo diseño de llantas de 16 pulgadas, con dos alternativas de terminación: diamantadas o negro “Onyx” dependiendo del color de la carrocería. Otro cambio se debe a los detalles en tono anaranjado en los marcos de los faros antiniebla, en los «Airbump» laterales, en los adhesivos en la columna C y en la insignia identificatoria ubicado en el portón trasero.

Citroën C4 Cactus 2023: por ahora, Feel

Por su parte incorpora en la gama el nuevo tono “Gris Artense”. En el habitáculo recibe un nuevo diseño y nuevas telas en los tapizados de los asientos; complementándose con la incorporación de una nueva personalización en los paneles de puertas delanteras color “Negro Onyx”.

Como novedad agrega en esta versión la consola central con apoyabrazos ajustable y dos nuevos puertos USB: uno frente al nuevo compartimiento de almacenamiento entre los asientos delanteros y uno frente a la segunda fila.

 Durante los próximos meses la marca sumará las renovaciones para toda la gama de este exitoso SUV en nuestro país, que durante el año pasado fue el más vendido del segmento, con 17% de participación.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta