En Brasil Chevrolet confirmó que próximamente llegaran nuevas versiones al catálogo de la marca, entre ellas una nueva edición Midnight de S10, como así también las inéditas Tracker RS y Midnight de nueva generación. Sin embargo la marca aún tiene previsto incorporar más opciones dentro de su portfolio de modelos, y sumar la denominación Z71 (ver nota) en otros modelos de la gama.

En Brasil ya se ofrecen tanto los Onix RS como Midnight, al igual que los Cruze bajo la misma denominación, aunque podría por qué no aparecer una nueva Montana Midnight. Por su parte la marca Z71 quedaría reservada a las camionetas o sus derivadas: ¿Veremos también una Montana Z71 o bien una Trailblazer? Por el momento son especulaciones.

Claro que en ese contexto también se puede incluir a la Silverado, que estuvo a punto de ser ofrecida en Argentina, pero que finalmente se optó por no comercializarla debido a las limitaciones a las importaciones.

Chevrolet Tracker Midnight y RS

Recientemente Chevrolet presentó en Brasil las configuraciones Midnight y RS de la Tracker, dos opciones extra que se agregarán a la gama para complementar la oferta. Por el lado de la variante Midnight contará con colores oscuros como son el azul gris oscuro o negro, junto a detalles en negro en diferentes partes de la carrocería.

Sin embargo, tal y como sucede con otros modelos de la gama, fue configurada a partir de un nivel de equipamiento medio, e incluso con el motor 1.0 turbo de 116 CV que no está disponible en la Tracker producida en Rosario, incluso con transmisión de seis velocidades automática. 

Por el lado de la versión RS, incorpora ligeros detalles deportivos que la emparentan con un manejo más dinámico. En este caso con el motor 1.2 de 132 CV. Por el momento se desconoce si estas configuraciones serán tenidas en cuenta, o fabricadas en Argentina.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta