En el mes de febrero, Nissan continúa ofreciendo un servicio especial para sus clientes en la costa: el Nissan X-Perience Cariló. Se trata de un beneficio para quienes tienen vehículos 4×4 de la marca y que podrán disfrutar hasta el 21 de este mes. 

“Todo empieza en la estación 4×4, parada obligada para quienes ingresan con su vehículo a la playa, para controlar que la presión de los neumáticos sea la correcta. Una vez que ya se encuentran instalados cerca del mar, en la playa 4×4 de Cariló, justo al lado del parador Divisadero, todos los clientes Nissan que estén dentro de un radio de 3km en dirección a Villa Gestell, podrán disfrutar de un beneficio exclusivo”, afirman en Nissan.

Cómo acceder

Todos los días, desde las 12 y hasta las 18, comunicándose con el Nissan Beach Service chatbot al 11-2676-0419. Todos los dueños de un vehículo Nissan podrán solicitar un gazebo, reposeras, hielo, juegos de playa y agua caliente sin moverse de su lugar.

El proceso es así: luego de agendar el número, deben enviar un mensaje por WhatsApp. En la respuesta aparecerán diferentes opciones para elegir. Deberán enviar el número correspondiente a Soporte de playa Exclusivo clientes Nissan. Y un representante de la marca se comunicará para solicitar los datos necesarios.

Una vez finalizado el día de playa, podrán visitar nuevamente la estación 4×4 para ajustar el aire de los neumáticos a los valores correspondientes. Y, si así lo quisieran, aspirar el interior del vehículo para una mayor comodidad.

Para más información sobre las actividades de Nissan durante el verano en Cariló, ingresar en la web.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta