Triumph Motorcycles Ltd oficializó el acuerdo con el Grupo Iraola para la representación y comercialización de esa marca en Argentina. De esta manera, se renueva en el país la presencia del legendario fabricante de motos inglés, creadores de una de las más icónicas del mundo y con más de 120 años de trayectoria.

Desde ahora, el Grupo Iraola sumará otra marca comercializada a su portfolio. La empresa de Venado Tuerto ya cuenta con la representación de Corven, Kymco, Bajaj, Kawasaki, Mondial y Arctic Cat. También de vehículos: Corven Buses, Foton Trucks y Zanella Trucks.

Triumph significa Triunfo y su vasta historia es muestra de ello. En la actualidad, es considerada una de las marcas más importantes del mundo. Desde su primera motocicleta, lanzada en 1902, nunca dejó de evolucionar. Al mismo tiempo, mantuvo su compromiso con el desarrollo de una inspiradora gama de motocicletas, únicas, distintivas. Sea por su aspecto, diseño y prestaciones -útiles e inteligentes- posicionándose como pionero y referente del mundo de la moto”, afirmaron desde la marca.

Triumph es un ícono retro que nunca pasó de moda y la fundó Siegfried Bettmann, en Coventry, Inglaterra, en 1885. “A través de su centenaria trayectoria, Triumph se transformó en un aspiracional, un logro que pocas marcas pueden mostrar”, agregaron desde la empresa.

Las motos Triumph fueron y son elegidas no sólo por pilotos célebres sino también por leyendas de Hollywood. Por ejemplo, Steve McQueen, con su TT 650 Special en “El gran escape” (1963). Y Marlon Brando, quién en “Salvaje” (1953) marcó la estética de la cultura conocida mundialmente como “Cafe Racer”. 

Triumph Motorcycles seguirá recibiendo a sus clientes actuales, así como a los nuevos, en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia. “Allí, los clientes pueden esperar la experiencia premium, ofrecida por personal capacitado, dando el más alto nivel de atención, venta y postventa”, finalizó la marca.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta