El verano 2023 en la costa bonaerense tiene al stand de Volkswagen como uno de los de mayor importancia: allí se muestran dos novedades de productos y una de las estrellas de toda la costa atlántica: se trata del llamativo ID.Buzz, la versión moderna y eléctrica de la legendaria Kombi, que pronto se pondrá a la venta en Europa.

El nuevo ID.Buzz se muestra a modo de anticipo, aunque no está previsto su arribo en el mediano plazo. Sin embargo es uno de los llamadores dentro de las stand que las marcas disponen en Cariló o Pinamar. A su vez está acompañado por la renovada Tiguan MY 2023 y Vento GLI, modelos que pronto se pondrán a la venta en Argentina.

Volkswagen Verano 2023 en la costa

A su vez de la mano de Amarok Experto la marca ofrece exclusivas clínicas de manejo en arena, mientras que Volkswagen Financial Services invita y acompaña a todos los interesados a realizar test drives de toda la familia SUVW, disponible a lo largo de toda la temporada desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 horas. El punto de encuentro será el emblemático stand sobre Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes.

Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

En el stand hay actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, lunes, miércoles y viernes, y un fascinante espacio Kids, de la mano de Shell, con una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos y obtener una licencia de  Eco Driver en papel reciclado.

Todas las actividades de VW en el Verano 2023

Del mismo modo, todos los viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 20 hs, habrá music sessions de la mano de una interesante variedad de artistas que ofrecerán momentos únicos en el stand. También estará disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de repuestos y accesorios de Lifestyle ¡y hasta bicicletas!

Por último, la marca ubicará una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura. También, como novedad, estará presente patrullando las playas de Pinamar otra Amarok de servicio móvil completamente equipada que estará dando soporte gratuito y exclusivo a todos los clientes de la marca que se encuentren en la playa.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta