La marca alemana Volkswagen oficializó el lanzamiento de la gama 2023 de Taos. El SUV de producción nacional incorpora mejoras de equipamiento en sus dos versiones disponibles, volviendo a su vez la decoración bitono, aunque únicamente bajo el color de carrocería blanco.

La gama 2023 del Volkswagen Taos mantiene sus configuraciones Comfortline o Highline, las cuales conservan el motor 1.4 TSI de 150 caballos de fuerza, unido a una transmisión automática de seis velocidades.

Las mejoras principales se advierten en el nivel de equipamiento más completo, conocido como Highline. El mismo agrega elementos de seguridad, tales como asistente de cambio de carril involuntario (Lane Assist) y estacionamiento autónomo (Park Assist), que se incorporan al paquete de ayudas a la conducción, disponible únicamente en la versión tope de gama.

Prueba: Volkswagen Taos TSI 250

Al mismo tiempo la variante más completa incorpora el paquete “Touch”, que incluye volante multifunción táctil capacitivo. Este cuenta con funciones táctiles para manejar las funciones principales. Al mismo tiempo agrega una nueva variante del sistema de climatización “Climatronic, de 2 zonas, y operable también a través de un mando capacitivo.

El único cambio disponible en toda la gama radica en la incorporación de una toma USB C en las plazas traseras, que permite recargar diversos elementos electrónicos para los pasajeros posteriores.

Los precios de la Volkswagen Taos MY 2023 parten desde los $ 9.413.655 de la variante Comfortline 250 TSI AT, pasando a los $ 11.408.669 de la Highline TSI 250. La Taos Bitono 250 TSI se vende a $ 11.499.505.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta