La posventa es una de las mayores armas de Toyota para satisfacer a sus clientes, y el T-Service es una nueva propuesta de la marca para cautivar a otros propietarios de la marca. La apertura del T-Service de Lanús, a través del concesionario Zento, estrena en Argentina esta nueva modalidad, que tiene como objetivo brindar servicio a autos de la marca fuera del periodo de garantía.

A diferencia de las 91 sucursales de servicio que operan los 43 concesionarios de la marca en todas las provincias del país, los nuevos centros T-Service estarán exclusivamente dedicados al servicio técnico básico. La infraestructura de los talleres contempla atención simplificada, veloz y a precios convenientes, pensando en clientes con necesidades puntuales.

Allí podrán realizarse servicios de mantenimiento primario, como cambio de aceite, filtros y otros fluidos; alineación y balanceo; verificación y cambio de neumáticos, batería o frenos, entre otros. Todo con repuestos y lubricantes genuinos Toyota.

Toyota T-Service: para autos fuera de garantía

“En su transformación hacia una compañía de movilidad, Toyota ya no solo se dedica a la manufactura de vehículos y la venta y mantenimiento de unidades 0 km, sino que ofrece soluciones diversas para clientes con distintas necesidades”, afirmó Gustavo Salinas, presidente de la compañía.

“Con T-Service podemos llegar a segundos o terceros dueños de Toyota que no eligen la atención personalizada e integral de un concesionario. Con este nuevo formato, les ofrecemos la misma calidad técnica, con respaldo de la marca, a un costo menor. Y, además, hacemos sinergia con el resto de nuestras líneas de negocio como Usados Certificados o la reparación de chapa y pintura en concesionarios. Queremos ofrecer soluciones de movilidad para cada vez más personas. Y con T-Service estamos un poco más cerca del objetivo” agregó el directivo.

La primera sucursal de Toyota T-Service en Argentina está ubicada en Remedios de Escalada, Partido de Lanús, sobre Av. Hipólito Yrigoyen 5281. A inicios de 2023 se incorporará el primer centro T-Service en la Ciudad de Buenos Aires, administrado por el concesionario oficial Prana, en Villa Devoto, para posteriormente cubrir más rincones del país. 

T-Service es un desarrollo integral conjunto entre Toyota Argentina, Toyota do Brasil (TDB) y Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC). El concepto fue elaborado entre las tres filiales, con especial foco en las características de la región. Las dos primeras sucursales piloto se inauguraron en agosto pasado en Brasil, en las ciudades de Campinas y São Paulo. A futuro, está contemplada la expansión hacia otros países de la región.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta