Ford Argentina llamó a un recall para propietarios de Ford Bronco producida en México entre 2021 y 2022, debido a problemas en los inyectores del combustible. A continuación, el comunicado con los detalles y modelos afectados:

Ford Argentina S.C.A. convoca a realizar la presente campaña preventiva de seguridad a los poseedores de vehículos Ford Bronco Sport con el motor 1.5 litros, cuyos números de chasis se encuentren en los rangos

En algunos de los vehículos involucrados, es posible que uno o más inyectores de combustible de alta presión desarrollen una grieta mientras el motor esta encendido. Ello podría causar que el combustible y/o el vapor de combustible se acumulen cerca de las superficies calientes, lo que podría provocar un incendio debajo del capó y aumentar el riesgo de lesiones.

Si bien no se han registrado incidentes de este tipo en el mercado local, Ford, en su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, procederá preventiva y gratuitamente a la reprogramación de módulo PCM e instalación de tubo de drenaje.

Recall para Ford Bronco: cómo hacer

El tiempo previsto para esta reparación es de aproximadamente 1 hora, pudiendo variar de acuerdo con el flujo de trabajo del Concesionario Ford al momento de la reparación.

Para realizar cualquier otra consulta, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Ford, de lunes a viernes de 9 a 20hs, por teléfono (0800-888-3673), por WhatsApp (11-3590-9236) o por email (cacford@atento.com).

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta