Renault Argentina presentó la Nueva Renault Master, su utilitario comercial que ahora ofrece una renovación en diseño exterior, y en su equipamiento de confort y seguridad. La nueva versión de este modelo que la marca ofrece desde 1998 ya lleva producidas más de 40 mil unidades.

Por fuera, la nueva Renault Master presenta cambio en su diseño: nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla y nuevas luces de circulación diurna (DRL) en forma de “C” con tecnología LED. Por dentro, también cuenta con nuevo volante multifunción y un tablero de instrumentos con computadora a bordo.

A su vez, se destaca la incorporación de la nueva pantalla multimedia de 7”, compatible con Android Auto & Apple CarPlay. Esta permite la visualización de la cámara de estacionamiento trasera, que está acompañada por sensores traseros.  

En el ítem seguridad, incorpora Control de estabilidad (ESP), Control de Carga Adaptativo (LAC), y Asistente de Arranque en Pendiente (HSA). También, Mitigación de Vuelco (ROM), Control de Balanceo del Remolque (TSA), Asistente de Viento Cruzado (SWA) y Sistema de frenos ABS con Asistencia de Frenado de Emergencia (AFU).

En cuanto a motorización, la nueva Renault Master mantiene su conocido motor M9T, que se fabrica en Cléon (Francia). Es también utilizado en la pick-up Alaskan producida en Córdoba. Este motor eroga 130 cv y está asociado a una caja manual de 6 velocidades. Mantiene la distribución por cadena y el service cada 20.000 km.

Precio

El precio de lista será de 10.750.000 pesos. Se comercializa en su versión furgón L1H1, con un volumen de carga de 8m3. El color disponible es Blanco Glaciar. Este vehículo será comercializado para ahorristas del Plan Rombo y para el canal de Ventas Especiales. 

“Vivimos en un mundo cada vez más competitivo en el que las exigencias aumentan en un ir y venir. La nueva línea de utilitario Renault Master fue pensada para una mejor convivencia entre seguridad, confort y robustez de un vehículo comercial con comprobadas credenciales para que los clientes profesionales hagan conocer su negocio”, afirmó la casa del rombo. 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta