Toyota Argentina presentó la Hilux Conquest, una nueva versión que se suma a la gama de la pick-up producida en la planta de Zárate: estrena frente además de equipamiento y accesorios exclusivos.

En el exterior, la Toyota Hilux Conquest se distingue por espejos, manijas, molduras de ventanillas y overfenders en color negro. El diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas también son solo para esta versión.

En cuanto a la parrilla, presenta diferentes texturas de color negro y cromado, y grupos de faros full-led oscurecidos. En la parte trasera, incorpora paragolpes de color gris, moldura embellecedora en el portón y barra propia del modelo en color negro. También está equipada en la caja con un divisor de carga regulable, que se ajusta a diferentes formas de organización.

Interior

Por dentro, la Toyota Hilux Conquest se destaca por los colores negro, cromado oscuro y símil acero cepillado. Las puertas tienen iluminación led de color azul, a tono con el cuadro de instrumentos. Además, dispone una central multimedia con pantalla táctil de 8” y conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Incluye un sistema de audio premium JBL con un total de 8 parlantes y subwoofer.

Las butacas son de cuero natural y ecológico están equipadas con sistema de ventilación y climatizador automático digital bi-zona. Las traseras cuentan con salidas de aire. En cuanto a seguridad, está equipada con un monitor de sistema de visión 360° junto con los sensores delanteros y traseros. Además, cuenta con asistente de portón trasero y candado de seguridad en la rueda de auxilio.

Motor

El impulsor es el 1GD (2.8L) de 204 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades que entrega un torque de 500 Nm a 2.800 rpm. La Toyota Hilux Conquest cuenta con bloqueo de diferencial trasero como en todas las versiones con tracción 4X4 de la gama y control de descenso en pendientes. También suma el diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente (auto LSD).

Y está equipada con 7 airbags, control de tracción y de estabilidad. Incluye el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, que incorpora un radar para detectar diversos peligros y alertar al conductor y así evitar o mitigar accidentes. El paquete incluye el sistema de pre-colisión frontal, control de velocidad crucero adaptativo y el sistema de alerta de cambio de carril (LDA).

Precio

El precio sugerido al público de la Toyota Hilux Conquest es de $12.814.000. Los colores disponibles son: rojo metalizado (3T6), negro mica (218), plata metalizado (1D6), gris oscuro metalizado (1G3), súper blanco (040) y blanco Perlado (089).

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta