Los clientes de Ford Bronco Sport tuvieron la oportunidad de comprar desde la tienda y acceder a un descuento especial en accesorios. Además, dentro del chat del vivo, podían realizar consultas y tener respuestas al instante.

”Bronco Sport es conocido por ser el ícono de la aventura, representa un estilo de vida aventurero y libre, dada su capacidad para la conducción off-road, un diferencial dentro de su segmento”, dijeron en la automotriz. Es por eso, que decidió ofrecer diversos accesorios en línea con ese espíritu aventurero.

El encuentro estuvo a cargo del periodista Nicolás Magaldi y el Gerente de Marketing y Estrategia de Posventa de Ford Argentina, Martín Poisson. El vivo contó con la participación de más de 100 clientes conectados de forma constante en sus 30’ de duración.

“El objetivo es que los usuarios puedan disfrutar lo mejor de los dos mundos: hacer la compra desde la comodidad de su hogar y a la vez, aclarar dudas al instante, como si estuvieran en forma presencial en un concesionario Ford”, agregó la marca del óvalo.

Se destacaron varios accesorios Bronco Sport. Por ejemplo, las barras transversales de techo, portaequipaje tipo canasto, barra de remolque, con conector para luces, soporte y bocha, tuercas de seguridad, porta bicicleta y cubre alfombras de goma.

A medida que se mostraban los productos en primer plano, los usuarios realizaban consultas de todo tipo que eran respondidas en el momento por agentes de Ford, o derivados a FORDI, el asistente virtual de Ford, dependiendo el tipo de consulta. 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta