Comenzó la 33a. edición de las 1000 Millas Sport, la competencia de autos deportivos clásicos más reconocida de América Latina, que se disputa en San Carlos de Bariloche, Río Negro, entre el 23 y 27 de noviembre.

Como siempre, junto con el Club de Automóviles Sport (CAS) atraviesa algunas de las ciudades y paisajes más importantes del sur argentino. Los participantes transitarán por los puntos neurálgicos para el turismo como San Carlos de Bariloche, epicentro de la clásica competencia.

Como es habitual, los vehículos que toman parte de la prueba son muy pintorescos por su antigüedad, estilo y por su conservación, y siempre en impecable estado a la hora de largar. El programa de la actividad se divide en tres etapas que tuvieron como punto de partida el Complejo Llao Llao, desde donde comienza la carrera por escenarios naturales únicos.

El director de marketing de la empresa en Latinoamérica, Alejandro Barón, celebró la realización de este encuentro. En ese sentido, destacó: «En este evento confluyen nuestra pasión por los autos, su historia y la potencia de nuestros productos, con la más alta calidad de combustibles a nivel internacional».

A continuación, una galería de fotos de los mejores autos de esta edición de las 1000 Millas Sport

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta