Comenzó la 33a. edición de las 1000 Millas Sport, la competencia de autos deportivos clásicos más reconocida de América Latina, que se disputa en San Carlos de Bariloche, Río Negro, entre el 23 y 27 de noviembre.

Como siempre, junto con el Club de Automóviles Sport (CAS) atraviesa algunas de las ciudades y paisajes más importantes del sur argentino. Los participantes transitarán por los puntos neurálgicos para el turismo como San Carlos de Bariloche, epicentro de la clásica competencia.

Como es habitual, los vehículos que toman parte de la prueba son muy pintorescos por su antigüedad, estilo y por su conservación, y siempre en impecable estado a la hora de largar. El programa de la actividad se divide en tres etapas que tuvieron como punto de partida el Complejo Llao Llao, desde donde comienza la carrera por escenarios naturales únicos.

El director de marketing de la empresa en Latinoamérica, Alejandro Barón, celebró la realización de este encuentro. En ese sentido, destacó: «En este evento confluyen nuestra pasión por los autos, su historia y la potencia de nuestros productos, con la más alta calidad de combustibles a nivel internacional».

A continuación, una galería de fotos de los mejores autos de esta edición de las 1000 Millas Sport

Por Federico Smith

Soy periodista y locutor. Actualmente, conduzco de 5 a 6 en Radio Del Plata (AM 1030), de 17 a 19 en AM 770, y hablo de autos los sábados de 10 a 12 en Radio con Vos (FM 89.9). Soy porteño y apasionado de los autos pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta