Con una imagen completamente renovada Kawasaki tiene presencia en una de las competiciones más importantes del país. Por tradición y performance, el Polo Argentino se considera el mejor del mundo, con los jugadores de más altos hándicap y los torneos más destacados. 

Pruebas como el Abierto de Tortugas y el Abierto de Hurlingham, que se están disputando actualmente, son ejemplo de ello, y en este caso la marca Kawasaki tiene presencia como sponsor, sorprendiendo con experiencias que invitan a los participantes a conocer la espectacular línea de motos y productos para disfrutar del ambiente del polo, el campo y los deportes del verano 2023.

Por ejemplo durante el fin de semana pasado se llevó a cabo la final del Abierto de Tortugas, en donde el equipo de La Natividad salió campeón de la primera etapa del Triple Corona. Allí, la marca presentó la nueva Versys 650, que fue lanzada recientemente, y también, exhibió en la cancha al UTV TERYX® KRX1000, ideal para moverse tanto en el campo como en la playa.

Al respecto, Agostina Grippo, Brand Manager de Kawasaki en Argentina, expresó: “Nos enorgullece ser sponsors del mejor polo del mundo, y más aun considerando que la búsqueda de excelencia, adrenalina y el alto performance son valores compartidos entre el polo argentino y Kawasaki. Asimismo, y de cara a acompañar a las distintas pasiones argentinas, también ya nos estamos preparando para la temporada de verano con nuestras líneas de Jet Ski, UTV, y ATV que hacen del verano la estación más power y disfrutable del año”.

¿Cómo es la nueva Kawasaki Versys 650 nacional?

La moto ideal para viajar, según Kawasaki, ya está siendo ensamblada en Argentina. a Versys 650 está equipada con suspensión diseñada para viajes de larga distancia y con grandes mejoras que la hacen ideal para una aventura. El nuevo producto local cuenta con parabrisas ajustable en cuatro posiciones, nuevos faros con tecnología LED, pantalla instrumental TFT (4.3”) color con conectividad a smartphone y sistema Radiology.

A su vez también introduce el control de tracción Kawasaki (KTRC) y frenos ABS. Asimismo el diseño exterior presenta un nuevo carenado superior, inspirado en la Versys 1000.

Deja una respuesta