Volkswagen volvió a decir presente en la Exposición Rural 2022, la primera edición tras la pandemia. La tradicional muestra del agro se llevará a cabo hasta el 31 de julio en Palermo. En el stand de la marca se exhiben el ID.3 100% eléctrico, toda la línea SUV y, por supuesto, la Amarok.

Pero, además de la pick-up, también se puede conocer el Volkswagen Meteor. Hay disponible una pista 4×4 construida de 3000 m2 con distintos obstáculos. Y una rampa de 7 metros para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia off-road a bordo de toda la gama de Amarok.

Dentro del stand, habrá un espacio exclusivo para la exhibición de la colección de accesorios Lifestyle de la marca. Todos los productos se podrán adquirir en la tienda oficial de Mercado Libre lanzada recientemente, a la cual podrán acceder en el momento escaneando el código QR visible en el predio.

Bicicletas 

Como acción estratégica, Volkswagen cuenta con al menos el primer servicio de mantenimiento bonificado en todos los modelos desde serie. También está presente la colección de Bicicletas Volkswagen, de producción local. Pueden adquirirse en toda la red de concesionarios oficiales y su gama está compuesta por 4 modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable.

En materia de posventa, se exhibe una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, tienen la capacidad para brindar asistencia remota.

“Participar de una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo reafirma el compromiso que tiene Volkswagen con el campo y la industria agropecuaria. También es una nueva oportunidad para abrir las puertas de nuestra marca y acercarles a nuestros clientes nuestros últimos productos”, dijo Martín Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina.

También pesados 

La División Camiones y Buses de Volkswagen también dice presente en la exposición Rural 2022. Este año, en la muestra del campo la principal novedad es el Meteor. En materia de Postventa, los visitantes podrán asesorarse con un referente.

Habrá información sobre la cobertura de la red de servicios a nivel nacional, repuestos originales y lubricantes. Además, del “Volks Assistance”: un servicio 24 horas, los 365 días del año, que da asistencia integral a los clientes en cualquier punto del país. Para más información, se puede llamar al 0800-888- 8922.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta