Volkswagen anunció el lanzamiento de la gama 2022 del Nivus, su crossover del segmento B. En este no cuenta con diferencias estéticas con respecto a la gama lanzada hace un año y medio atrás. Sin embargo mejora su dotación de equipamiento de confort, y agrega a la oferta un nuevo tono exterior, denominado como Azul Bizcay.

Específicamente el Nivus Highline, la variante más equipada, suma cargador inalámbrico de smartphones, que se combina con el innovador sistema VW Play de 10” y al tablero digital Active Info Display. Del mismo modo, agrega dos puertos USB C para mayor compatibilidad con dispositivos más modernos.

Volkswagen actualiza la gama Nivus 2022

Otra novedad pasa por la adopción de un nuevo comando para el climatizador automático, en este caso con mando táctil. Este permite ajustar la temperatura y accionar distintas funcionalidades deslizando los dedos sobre un panel touch o simplemente tocando suavemente los comandos.

Para los ocupantes de las plazas traseras se incorpora, detrás de cada uno de los asientos delanteros, un práctico bolsillo que puede ser utilizado para guardar el celular o cualquier otro objeto que sea necesario. 

El resto de la gama se mantiene sin cambios de importancia, es decir con la versión 170 TSI (manual de 5 marchas) o 200 TSI Comfortline.

Pecios

170 TSI (precio no informado)

200 TSI Comfortline $ 4.292.250

200 TSI Highline $ 6.276.100

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.  

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta