Ford Argentina también es otra de las marcas que participan de la edición 2022 de la Exposición Rural, en este caso, nuevamente sponsor oficial. Hasta el domingo 31 de Julio los visitantes podrán compartir todas las novedades de la automotriz.

Entre las diversas actividades, se podrán conocer su gama de pick-ups, SUVs y vehículos comerciales. Además, todos los accesorios para sumar deportividad y personalización los vehículos. Por otra parte, a través del Ford Campus Experience, la marca del óvalo invita a sus clientes y a los visitantes del predio a vivir una experiencia en su pista off-road.

Ford exhibe sus vehículos en distintos espacios de la Exposición Rural. Ingresando al pabellón Azul se podrán conocer los últimos lanzamientos de la Raza Fuerte. Están exhibidas la nueva F-150 Raptor, la nueva Maverick, y la Ranger Limited. En este espacio, además, se exhibe la Bronco Sport en su versión Wild Track.

Ford en la Rural

En los principales accesos se puede encontrar la Ford Transit Van, la Kuga Híbrida y la Nueva Ranger FX4, el último lanzamiento de la marca. En la entrada más concurrida, ubicada sobre la Avenida Santa Fe, está presente la Territory Titanium.

Ford Campus Experience

A través del Ford Campus Experience, la iniciativa de Ford para brindar experiencias exclusivas a sus clientes, se podrán experimentar las características de las pick-ups y SUVs. Los visitantes tendrán la oportunidad de conducir la Bronco Sport, la Maverick, la Ranger Limited, la Ranger Raptor o la nueva F-150 Raptor.

La pista estará abierta de 10 a 17:30 y se accederá por orden de llegada. Los clientes de Ford que tengan la aplicación Ford Pass tendrán un acceso preferencial. Para sus clientes, Ford organizará eventos exclusivos todos los días a las 17hs. Recibirán una invitación por mail y a través de Ford Pass para participar de las actividades pensadas para ellos.

También podrán inscribirse a través de la página web de Ford. Comenzará con una charla técnica de manejo extremo, donde profesionales les enseñarán técnicas de manejo off-road. Luego, podrán probar las destrezas aprendidas manejando uno de los vehículos de Ford a su elección en la pista off-road. Para terminar la jornada, recibirán un presente de la marca.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta