Finalmente, se confirmó la segunda edición de Salón Moto en Buenos Aires. La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) y Messe Frankfurt confirmaron la realización del nuevo encuentro de esta exposición que reúne a los distintos actores de la industria de motovehículos.

La cita será del 27 al 30 de octubre en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires. “Ya está confirmada la segunda edición de este evento internacional que esperan los fanáticos de las dos ruedas. Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria, volverá a abrir sus puertas en 2022”, detalló la Cámara.

Durante los 4 días que durará la feria tendrán lugar anuncios, lanzamientos y pruebas. También, presentaciones de novedades y prototipos de empresas nacionales e internacionales del sector.
Además, participarán compañías de rubros relacionados como proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes e indumentaria.

Edición anterior

La primera edición de Salón Moto realizada en Buenos Aires en 2018 contó con más de 60.000 visitantes. 120 marcas expusieron sus productos en un área de 20.000 metros cuadrados. El presidente de Cafam, Lino Stefanuto, se mostró muy entusiasmado de organizar nuevamente esta Expo junto a Messe Frankfurt.

“Podremos mostrar el valor de nuestra industria, lo que genera con compromiso y empuje; y todo su potencial a futuro”, explicó. “Será un espacio clave para seguir fortaleciendo los lazos con nuestros usuarios y para desarrollar nuevas oportunidades de negocio para toda la cadena de valor”, agregó.

Por su parte, el presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, sostuvo que Salón Moto será el lugar ideal para el reencuentro de las empresas con sus fanáticos y clientes. “Nada reemplaza el encuentro cara a cara. Además, en esta industria, reunirse es parte de su ADN”, sintetizó.

Por Federico Smith

Soy periodista y locutor. Actualmente, conduzco de 5 a 6 en Radio Del Plata (AM 1030), de 17 a 19 en AM 770, y hablo de autos los sábados de 10 a 12 en Radio con Vos (FM 89.9). Soy porteño y apasionado de los autos pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta