Comenzó la edición 2022 del Hot Sale y las marcas están participando con diferentes descuentos: Chevrolet, por ejemplo, permitirá a los clientes acceder a oportunidades exclusivas para este nuevo e-commerce que termina mañana 1 de junio.

La marca del moño informo que habrá importantes descuentos en el cuidado y mantenimiento del auto, exclusivos para esta modalidad digital. Por ejemplo, se bonificará hasta el 35% y en 12 cuotas sin interés en servicios y kits de mantenimiento.

Chevrolet detalló que el Servicio Postventa ofrecerá estos combos en el Hot Sale en función de cada necesidad:
  • Paquete 1: servicios 10k y 20k. Se ofrecerá un descuento de un 10% y 12 cuotas sin interés.

  • Paquete 2: servicios 30k y 40k. Se ofrecerá un descuento de un 15% y 12 cuotas sin interés.

  • Paquete 3: servicios 50k. Se ofrecerá un descuento de un 15% y 12 cuotas sin interés.

De esta manera, se puede fijar el precio del service deseado, además de acceder con una bonificación especial y cuotas. Quien acceda a alguno de estos paquetes, tendrá un plazo máximo de 30 días para concretar su primer servicio. Y un plazo máximo de 1 año (o hasta alcanzar el kilometraje correspondiente) para la realización del segundo. 

En tanto, habrá 35% de descuento + 12 cuotas sin interés en los siguientes kits de mantenimiento: cambio de aceite y filtro, kit de amortiguadores (exclusivo para Cruze), pastillas de freno (exclusivo para Onix), donde todos los kits incluyen la mano de obra.

Se pueden aprovechar los beneficios comerciales desarrollados exclusivamente para este evento promocional, ingresando de manera online al website habilitado para tal fin. 

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta