El Volkswagen Driving Center abrió sus puertas para que los clientes y potenciales usuarios puedan probar y manejar la gama de productos de la marca en el país. Es una buena oportunidad para poder subirse a una unidad ya que no todos los concesionarios cuentan con vehículos de prueba.

Se trata de un espacio que funciona en el Campo Argentino de Polo, donde funciona un stand permanente de Volkswagen. Tiene como característica principal poder contactarse con los modelos de la marca y hacer un recorrido de casi media hora por las calles de Buenos Aires.

El horario de atención es de jueves a sábados de 10 a 19. Allí se podrán ver, subir y manejar Taos, Nivus, T-Cross y Amarok. Para participar del Volkswagen Driving Center, previamente se deberá inscribir en la web. La participación es totalmente gratuita. 

El personal dará toda la información necesaria sobre las características de cada modelo, su equipamiento, versiones y especificaciones técnicas. El único requisito para poder asistir es tener la licencia de conducir vigente. La dirección es Avenidad Del Libertador 4096, Palermo.

Por Federico Smith

Soy periodista y locutor. Desde 1997, pasé por diversos medios. Actualmente, conduzco de 5 a 6 en Radio Del Plata (AM 1030), y hablo de autos los sábados de 10 a 12 en Radio con Vos (FM 89.9). Soy porteño y un apasionado de los autos en general pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta