FCA lanzó un recall para convocar a los propietarios de los vehículos de marca RAM, modelos 1500 y  2500, por problemas en el control de estabilidad y en el limpiaparabrisas. A continuación, el comunicado publicado en los diarios.

“FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S.A. convoca a los propietarios de los vehículos de marca RAM, modelo 2500, años/modelo 2019, 2020 y 2021, para que, a partir del día 04 de abril de 2022, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la actualización del software de la central electrónica de control de estabilidad de los vehículos convocados.

Se identificó la posibilidad de falla en el funcionamiento de la central electrónica de control de estabilidad del vehículo, comprometiendo las condiciones de conducción y aumentando el riesgo de colisión, con los consiguientes daños materiales, graves o incluso fatales a los ocupantes del vehículo y/o terceros.

FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S.A. también convoca a los propietarios de los vehículos de marca RAM, modelos 1500 y 2500, años/modelo 2019 y 2020. A partir del día 04 de abril de 2022, pueden programar la asistencia a una concesionaria de la red oficial RAM de su preferencia para que sea realizado, gratuitamente, el apriete de las tuercas de fijación del brazo del limpiaparabrisas de los vehículos.

Se identificó la posibilidad de que el limpiaparabrisas se desprendiera durante su uso habitual, con el vehículo en marcha, comprometiendo las condiciones de conducción y aumentando el riesgo de colisión, con los consiguientes daños materiales, graves o incluso fatales para los ocupantes del vehículo y/o terceros.

Cómo hacer

Si precisara de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria RAM más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente dos horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria RAM de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléforio de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00hs. O bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca RAM”.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta