La marca Fiat oficializó el lanzamiento del Pulse a través de la modalidad de plan de ahorro previo, que ya permite suscripciones al nuevo modelo de la marca italiana, con un precio de partida en torno a los 3.3 millones de pesos. El lanzamiento definitivo del modelo está previsto para fines de este mismo mes.

La versión de suscripción a la gama es la denominada Drive, es decir la más económica, con una motorización de 1.3 litros y 99 CV, acoplada a una caja manual de 5 velocidades. Se trata del conocido motor Firefly que también equipa al auto más vendido de Argentina, el Cronos. El precio de lista oficializado es de $ 3.310.000 para el Pulse Drive por plan de ahorro.

Fiat Pulse Drive

En su versión de entrada, el Pulse cuenta un completo equipamiento de serie, Airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

En el interior ofrece de serie sistema multimedia Uconnect con pantalla de 10,1¨ con navegador integrado y conectividad Wireless. También dispone de navegador satelital o incluso llantas de aleación de 16″ de serie. A finales de mes tendremos más novedades acerca del nuevo Pulse, uno de los autos más esperados del 2022.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta