FCA convoca a los propietarios de RAM 2500 en un recall para modelos de los años 2019 y 2020. Se debe a que se detectaron problemas en la bomba de combustible. No se detalló la cantidad de unidades afectadas.

Según informó la marca, existe la posibilidad de avería en el funcionamiento de la bomba de combustible de los vehículos convocados. “Se identificó la posibilidad de que ese sistema tenga problemas internos de funcionamiento, interrumpiendo el suministro de combustible al motor con el vehículo en movimiento. Y, con la eventual posibilidad de que ocurra un accidente con daño material, daño físico grave o incluso fatal a los ocupantes del vehículo y/o terceros”.

Además, FCA agregó que las piezas que se deben reemplazar están siendo fabricadas. Apenas sea posible, se procederá a su importación para iniciar la campaña de su sustitución. Por eso, los propietarios de todos los vehículos involucrados serán convocados a la segunda fase de la llamada. Será un programa gratuito de reparación en alguno de los concesionarios de la red RAM.

Ante cualquier duda, el cliente podrá comunicarse a través del teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9 a 18hs. También, vía e mail desde la web. “Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca RAM”, finaliza el recall de la 2500.

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta