Durante el mes próximo Fiat llevará a cabo uno de los lanzamientos más importantes del año: se trata de la llegada del Pulse, modelo que llegará importado desde Brasil con una gama compuesta por tres configuraciones, que si bien ya te adelantamos en esta nota, te las traemos tal y como se muestran en Expoagro 2022.

En la muestra de campo a cielo abierto más grande del país, que en 2022 volvió a tomar formato presencial en el Autódromo de San Nicolás, Fiat ya expone a su futuro modelo, algo que ya había hecho en la temporada de verano en la costa atlántica.

Así luce la versión tope de gama, Impetus, del Pulse.

Aunque en este caso se muestra en sus tres configuraciones: Drive (manual), Audace CVT e Impetus (Turbo CVT).

El Pulse es el primer desarrollo regional de Fiat para el segmento B-SUV, aunque sus proporciones son más cercanas a las de un crossover, que parte de un hatch del segmento B.

Mientras que la versión intermedia Audace luce un solo tono.

Lo que le da carácter de SUV es la trompa exclusiva, con un formato elevado. Además en la versión tope de gama se destaca la decoración del techo contrastado. 

El Fiat Pulse se adelanta en Expoagro 2022

Pero lo más importante del Pulse, y que salta a la vista, es que su desarrollo conllevó a implementar diversos adelantos en materia tecnológica, motriz y también en materia de seguridad para Fiat en el segmento B. La introducción del motor turbo de un litro, la transmisión CVT, un completo equipamiento de seguridad, y otras soluciones, son algunas de estas claves. 

La versión de entrada de gama (Drive) será la única con caja manual.

Con el Cronos liderando el mercado local cómodamente, Fiat buscará que el Pulse sea el segundo modelo más vendido de la marca en el país. Esto es algo que por lo pudimos averiguar, ya que está incluso superando las expectativas de ventas en Brasil, como así también el interés del público local. 

Toro Ranch: recién en Agosto

Por otro lado, Fiat develó la nueva Toro Ranch, la versión tope de gama de la pick-up intermedia, que al igual que en la serie anterior, adopta un look al mejor estilo texano, con tapizados de cuero en tono marrón, y nivel de equipamiento full, con motor Diesel de 170 CV y tracción 4×4.

La Toro Ranch se lanzará recién en Agosto.

Además se destaca estéticamente por la adopción de elementos cromados que realzan la postura y llantas exclusivas. La llegada de esta configuración, sin embargo, no se hará realidad hasta agosto próximo. 

Otra de las novedades que Fiat develó en la muestra es la nueva Fiorino (ver lanzamiento), que incorpora nueva frontal, ESP, y renovado interior. El renovado furgón esta llegando a la red de concesionarios. 

Por primera vez, la renovada Fiorino 2022 en público.

Todas las novedades de Fiat se conjugan en el stand de FCA con los nuevos Jeep Commander, y RAM 1500 Rebel

 

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta