Ford continúa con su desembarco en la costa atlántica: allí la marca del ovalo ofrece su nueva solución de movilidad Ford Go. Se trata de la plataforma de car sharing que permite tener un vehículo on demand de manera ágil y simple.

Este nuevo servicio fue lanzado a finales de 2021 en los espacios ubicados en Cariló y Pinamar. Se trata de los Ford Go Points, es decir, centros de retiro y devolución de la innovadora plataforma de car sharing del óvalo. Los veraneantes puedan vivir esta nueva experiencia ”100% digital, ágil y sin fricciones”.

Además, para quienes gustan de la aventura, el Off-road Campus de Ford en Pinamar Norte cuenta con un sendero exclusivo para los usuarios que alquilen vehículos 4X4 a través de Ford Go. Así, pueden disfrutar de un recorrido todoterreno cuidado y seguro a bordo del modelo elegido.

Cómo funciona 

Ford Go también está presente esta temporada de verano en la Costa Atlántica acompañando el Ford Summer Energy. Es su propuesta diseñada para acercar a la gente sus últimas novedades y continuar ofreciendo experiencias a sus clientes.

El nuevo servicio de Ford continúa transformando la manera de moverse y seguir potenciando el ecosistema de movilidad en nuestro país. Está disponible a través de la app Ford Go -en las tiendas App Store y Google Play-. Siguiendo simples pasos, los usuarios podrán alquilar un vehículo Ford por minutos, horas, días o todo el tiempo que lo necesiten.

Los vehículos de alquiler disponibles desde Ford Go en Cariló y Pinamar son las pick-ups Ranger, Ranger Raptor (desde 63 pesos el minuto) y Maverick (desde 52$) y Bronco Sport (desde 63$).

También en la ciudad

Asimismo, con reserva previa desde la aplicación, Ford Go ya está operando en grandes centros urbanos del país como Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. El proceso es muy fácil. Los usuarios deberán descargar la app Ford Go, registrarse y reservar el vehículo más cercano o el que mejor se adapte a sus necesidades.

Luego, deberán acercarse a la unidad seleccionada ubicada en un Ford Go Point, abrirla desde su teléfono e iniciar el viaje. Al finalizar, deberán devolver el vehículo en el mismo lugar y cerrarlo desde la aplicación (más info aquí)

¿Qué es el car sharing?

El car sharing es un servicio que permite alquilar vehículos por periodos de tiempo limitados, ya sean minutos, horas o días. Propone como concepto principal la utilización compartida de los recursos. El car sharing ofrece una alternativa de movilidad complementaria que otorga un acceso inmediato a un vehículo acorde a las necesidades de cada persona de una manera rápida, sencilla y flexible.

Deja una respuesta