Renault Argentina vuelve a apostar a un verano federal, con una agenda completa de propuestas de reencuentro cuidado, y a la vez promoviendo el turismo regional y la industria nacional. Recorriendo diferentes puntos del país, centrará sus actividades en Pinamar y Villa Carlos Paz hasta el 28 de febrero de 2022, siempre generando espacios de cercanía con el cliente.

Como novedad, además la firma relanzará My Renault, el programa de fidelidad -ahora 100% digital- que contará con beneficios pensados para acompañar a los clientes en todos los momentos de disfrute junto a su Renault, como así también a quienes suscriban a un plan de ahorro de Plan Rombo ya que podrán ser socios y tener acceso a una bateria de beneficios exclusivos. 

Renault y su propuesta de Verano 2022

En la costa atlántica y, como es costumbre, se destaca la actividad en el UFO Point (Pinamar) hasta el 28 de febrero, que como novedad para este verano, también cuenta con un espacio Off Road con servicios especiales ubicado en Pinamar Norte, que estará disponible hasta el 31 de enero. Luego, en Villa Carlos Paz, Córdoba, los del rombo desplegarán un stand del 14 al 31 de enero. 

En cada punto, Renault ofrecerá tests drive, travesías, eventos musicales, gastronómicos y mucho más. Una vez más, contará como pieza central de exhibición a la Renault Alaskan, la pick-up de producción nacional (ver prueba). La pick up estará acompañada por los modelos Sandero, Stepway, Koleos y la recientemente actualizada Duster (ver prueba). 

Además el parador UFO Point será la base que tendrá Renault durante el verano para todas las experiencias que la marca le acercará a sus clientes: shows musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas. Además, también allí se podrpa conocer la gama completa de merchandising oficial Renault “The Originals”, completando su experiencia mediante la compra on line de dichos productos a través de la tienda oficial de Postventa en Mercado Libre.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta