Nissan Argentina está presente en Cariló inaugurando su octava temporada consecutiva con una propuesta completamente renovada. Hasta el 20 de febrero la compañía se muda a orillas del mar, en un espacio ubicado en la calle Benteveo, entre Acacia y Constancia. Quienes lo visiten tendrán la posibilidad de vivir una verdadera «Nissan X-Perience».

La propuesta es todos los días, desde el mediodía y hasta las 21 hs, donde la marca nipona ofrece múltiples actividades para que todos los visitantes puedan disfrutar, divertirse y, a su vez, conocer lo mejor del portafolio de la marca en el país.

Verano 2022: Nissan con una propuesta diferente

 Aventura, travesías nocturnas, servicios exclusivos en la playa y música en vivo son algunos de los condimentos de la experiencia que Nissan propone a los veraneantes durante esta temporada. Aquellos que visiten el stand podrán, además de conocer los últimos lanzamientos, realizar test drives y clínicas de manejo 4×4, experimentando al máximo y en primera persona la emoción de conducir un Nissan.

Los jueves, viernes y sábados de 19 a 21 horas son los días de after beach para cerrarlo con música, juegos y un espacio al aire libre para conectarse con el entorno y relajarse disfrutando.

Las personas interesadas podrán conocer y hasta manejar a los últimos lanzamientos de Nissan, como el SUV Kicks, los sedanes Versa y Sentra, la renovada X-Trail, y la pick-up Nissan Frontier, de producción nacional. Además para aquellos  quienes quieran conocer más sobre electrificación se hace presente el LEAF, el vehículo 100% eléctrico que se comercializa en Argentina desde el 2019.

Además todas las personas que se acerquen al stand podrán controlar la presión de los neumáticos, antes de ingresar o al salir de la playa, aspirar la arena del interior del vehículo y recargar el agua del limpiaparabrisas. Asimismo, Nissan brindará con la pick-up Frontier un servicio de rescate 4×4, que estará atento al llamado de quienes se encajen en la arena.

Aquí más detalles del Nissan X-Perience 2022

Por último, aquellos clientes de la marca que requieran un gazebo, hielo para sus heladeritas o agua caliente para el mate, podrán solicitarlo y Nissan se los acercará para que el día de playa sea completo.

Para solicitar cualquiera de estos servicios están disponibles las siguientes líneas de WhatsApp:

  • Test drives, travesías y clínicas 4×4 – 11-7604-7640    
  • Servicios de playa y Rescate 4×4 – 11-2676-0419

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta