El pasado fin de semana fue la jornada del Day Trip de Herencia y Ford, el esperado encuentro que reúne a riders dueños de motos clásicas y Mustangs de todas las décadas, que rodó su séptima edición en las rutas del Este. Una aventura que cada año robustece su pasión y que ya se ha instalado en la agenda del verano.

Por primera vez el Mustang Mach 1, la variante del pony car de Ford que ofrece mayor performance, rugió en el Este y lideró el Day Trip que se completaba con más de 120 motos, la última edición del Mustang GT lanzado en 2019, junto a un total de 17 Mustang clásicos.

Por supuesto, miembros del Mustang Club Argentina y Mustang Owners Uruguay fueron parte importante de este encuentro protagonizado por hombres y mujeres apasionados por la potencia y el espíritu libre. El Day Trip recorrió los caminos del Este el 3 de enero y fue parte de Ford Summer Energy, la propuesta de verano de Ford diseñada para acercar a sus clientes y a la gente las últimas novedades de la marca a través de experiencias exclusivas.

Day Trip: Ford y Herencia Custom Garage

Tras siete años de su realización, esta nueva edición del Day Trip reforzó la sostenida relación de Ford con Herencia Custom Garage: El trayecto inició en José Ignacio y atravesó rutas, mar, sierras y montes hasta culminar en La Barra, incluyendo en su recorrido el paso por laguna Garzón, Rocha y San Carlos.

El encuentro concluyó en el espacio de Herencia en La Barra, siendo la familia Bonomi como anfitriona y Nico Bereciartúa junto a Ike Parodi encargados de cerrar la jornada a pura música.

La jornada de verano de Ford tendrá continuidad próximamente: a mediados del mes de enero se llevará a cabo la habitual caravana en la costa atlántica. Para más información sobre las novedades de Ford en la temporada de verano aquí hay más información.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta