En este Verano 2022, Volkswagen es otra de las marcas que apostarán a su presencia en Cariló. La marca contará con su clásico stand en el balneario, donde se exhibirán, entre otros, el ID.3 y ID.4, sus próximos modelos eléctricos.

Este año cuenta con un espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia Way to Zero. La familia SUV  también dice presente con Nivus y el nuevo T-Cross 200 TSI. También el Taos, que Volkswagen fabrica en Argentina, y que acaba de obtener la máxima calificación en seguridad en las pruebas de Latin NCAP. Además, hay un lugar destacado la Amarok V6 de 258 cv, la pick up más potente del segmento.

El stand está sobre Av. Divisadero. Allí, los visitantes podrán tomar contacto con los modelos con todas las medidas de precaución por la pandemia. Junto con Amarok, toda la familia SUV estará disponible para test drives a lo largo de la temporada. Las pruebas de manejo serán desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12.

Por otra parte, VW destacó que para la construcción del espacio se utilizó únicamente materiales reciclados. Entre ellos, madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico reutilizados, y otros elementos ya utilizados además de iluminación 100% LED.

Volkswagen y el Verano 2022: qué hacer 

En cuanto a las actividades deportivas, habrá salidas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, de miércoles a domingo. Y también un espacio para los más chicos, de la mano de Shell y Qualia. Habrá una pista de Scalextric que operará exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo.

Además, se ofrecerá la posibilidad de acceder a una experiencia totalmente digital con tablets y pantallas táctiles. También una vista 360 del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos, a través del DDX, el concesionario digital de Volkswagen.

En asociación con Mercado Libre, se podrá comprar, a través de código QR, accesorios, repuestos, Lifestyle y hasta bicicletas (ver aquí). Por último, la marca ubicará una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar. Será para que aquellos usuarios de pick-ups puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades antes de ingresar a la arena de forma segura.

El stand de Volkswagen de este verano 2022 estará abierto entre el 29 de diciembre y el 28 de febrero, de 18 a 0.

Deja una respuesta