Chevrolet es otra de las automotrices que desplegarán sus actividades en este verano 2022. Pero, además de la costa atlántica, habrá novedades en otros centros turísticos del país. Denominada “Summer Connections” (Conexiones de verano), Chevrolet desplegará espacios para los turistas durante esta temporada. La gama de productos incluye los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10.

Así, Chevrolet apostará a diversificar su presencia en Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La marca tendrá espacios destinados a mostrar a los visitantes las características de cada uno de los productos comercializados en el mercado.

“El objetivo es que los clientes conozcan la amplia línea renovada de nuestros productos, que ofrecen un alto nivel de equipamiento de confort, seguridad y conectividad. Esta estrategia se basa en una coyuntura nacional de expansión de plazas turísticas“, explicó Eugenio Figueroa, Gerente de Marketing de GM Argentina.

Chevrolet: las opciones para este verano 2022

 Y agregó: “Ahora no solo aplica a las locaciones vacacionales de la costa marítima. También a las montañas, centros urbanos y demás opciones que ofrece nuestro maravilloso país. Argentina ha potenciado mucho la diversidad de opciones no tradicionales. Y nosotros estamos evolucionando junto con esa tendencia para así seguir estando conectados y cercanos al mercado”

Además, todas las actividades de Chevrolet para este verano 2022 serán comunicadas en redes sociales de la marca. “Esta amplificación permitirá llegar a mucha más audiencia durante la temporada. Y podrá, en definitiva, mostrar las bondades de los productos al público nacional. Esta estrategia de amplificación mediática es consecuencia de los eventos globales que generan una potente revolución de conectividad en los dos últimos años”, agregaron desde GM.

Deja una respuesta