Más de 300 motos y cuatriciclos 0Km retenidos por la Aduana se subastarán en enero a través del Banco Ciudad. Serán dos remates abiertos a toda la comunidad, en los que se podrá pujar tanto por unidad o en lotes por cantidad, informó la entidad a cargo de la operación.

La primera tendrá lugar el 26 de enero. Allí, se rematarán 246 motos 0km de la marca Mondial, modelo TD150L del 2017 con una base de $44.842 por unidad. Se subastarán en lotes individuales y también en lotes de 10 y 20 motos cada uno, detalló el banco.

El segundo remate se hará el 27 de enero. Se ofrecerán 66 cuatriciclos 0Km también marca Mondial, modelo FD200S del 2017, con una base de $58.497 por unidad. También podrán adquirirse de forma individual o en cantidades de 2 y 4 unidades.

Ambas subastas se desarrollarán a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad (ver link). Los rodados se encuentran en el depósito de Aduana de Buenos Aires (José Ingenieros 2222, Talar de Pacheco, Buenos Aires). Una vez entregados, deberán patentarse a cargo del comprador.

Subastarán motos y cuatriciclos: cómo participar 

Los interesados en participar deberán registrarse como usuario a través de autogestión, ingresar a la subasta de interés y realizar el depósito de garantía. Luego, confirmar la recepción del email de habilitación. Es necesario que la inscripción sea de, al menos, 48 horas hábiles previas al inicio del remate. Y el depósito en garantía, cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir, será devuelto en su totalidad dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta en caso de no ofertar o de que la oferta no resulte ganadora.

El desarrollo de la puja electrónica se dará a través del portal en el que cada oferente podrá ofertar tantas veces como considere necesarias hasta tanto sea adjudicatario o su oferta sea superada durante el plazo de duración de la subasta pública.

Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente, por un monto no inferior a $10.000. Las subastas de Aduana se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad como una forma de monetizar bienes estacionados por parte del Estado para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta