Corven Motos lanzó al mercado local una nueva edición de su modelo Energy Tuning, esta vez, bajo un concepto más moderno. La renovada Corven Energy 110 Tunning presenta un look más urbano, en la que se destacan nuevos colores y gráficas, añadiendo también renovados materiales. A pesar de ello el diseño continúa sin grandes cambios. 

Entre las novedades que incorpora la nueva Energy Tunning 110 se destaca la terminación mate en su carrocería, incluyendo además nuevas gráficas más modernas, y montando una nueva insignia de producto.

También incorpora un caño de escape deportivo de diseño fullback pintado en color negro, junto con un renovado asiento biplaza en material antideslizante. Asimismo, también incorpora un corta spray trasero de color negro mate, e incluye pedalera de aluminio y llantas de aleación.

Corven renueva la Energy 110 Tuning

La Energy Tunning 110 es una moto ágil y fácil de conducir que reúne calidad con economía de uso, ya que está equipada con el conocido motor monocilíndrico de 107 cc refrigerado por aire, con arranque eléctrico y a patada. Tiene cuatro velocidades, embrague semi automático y tanque de combustible de 4 litros.

A su vez, incorpora freno delantero de disco de 240 milímetros, mientras que el freno trasero continúa siendo a tambor. La suspensión delantera presenta una horquilla telescópica y la trasera un basculante de doble amortiguador.

Como toda la línea Energy, posee un instrumental con indicador de combustible y de marchas, luces de giro integradas en el frente, diseño de luces traseras y amplio baúl. Se ofrece en tonos Silver Stone y Dark Matte en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país con 12 meses de garantía o 12.000 km, a un precio de $ 149.990. 

 

Deja una respuesta