Hero MotoCorp anunció un acuerdo con Gilera Motors de Argentina para invertir 13.5 millones de dólares destinados para expandir rápidamente las operaciones comerciales de la marca de origen indio. Se espera que esto genere cerca de 500 nuevos puestos de trabajo en el país.

Con ese objetivo en mente, Gilera Motors Argentina ha ampliado su planta en Carlos Spegazzini, en la Provincia de Buenos Aires, para renovar completamente su infraestructura y adaptar las últimas tecnologías automotrices que se incorporan en los productos Hero MotoCorp.

“Estamos felices de expandir, rápidamente, nuestras operaciones en Argentina. Ya hemos logrado un progreso significativo desde que anunciamos nuestra nueva asociación con Gilera Motors Argentina en octubre. Hemos inaugurado una tienda insignia y estamos enfocados en aumentar las ventas y el servicio en todo el país. Con nuestra gama de productos aclamados a nivel mundial, que pronto se lanzará, confiamos en entusiasmar al mercado y atraer a los clientes” dijoSanjay Bhan, Jefe de Negocio Global de Hero MotoCorp. 

Hero MotoCorp y su alianza estratégica con Gilera

Al comentar sobre la alianza, Omar Caruso, vicepresidente de Gilera Motors Argentina, dijo: “Estamos emocionados en asociarnos con Hero MotoCorp en Argentina. Nuestra inversión de 13.5 millones de dólares y nuevas instalaciones impulsarán la industria en el país. Los clientes también se beneficiarán de las últimas tecnologías de los productos Hero MotoCorp, como Xpulse 200 y Hunk 160R, que cumplen con los estándares Euro 3 y Euro 4”.

Hero MotoCorp y Gilera Motors tienen un agresivo plan de expansión que incluye ampliar la red de ventas y servicio en todo el país. Hero MotoCorp pronto presentará sus productos de clase mundial en el país.

Los productos Hero MotoCorp se diseñan y desarrollan en sus centros de I + D de clase mundial en India y Alemania y se fabrican en sus instalaciones de fabricación de última generación en India, Colombia y Bangladesh.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta