Toyota anunció cambios en la Pick-up Hilux: ahora incorpora más seguridad y equipamiento. De esta manera, las versiones SRX y SRV suman climatizador automático digital bi-zona y salidas para plazas traseras, sistema de visión 360° y mejoras en el paquete de seguridad activa

Si bien mantiene las mismas mecánicas turbodiesel (2.4 y 2.8 ver prueba), la pick-up líder del mercado producida en Zárate se actualiza en varios aspectos. En cuanto al nuevo sistema de visión 360°, incluido en la pantalla multimedia, permite a divisar los alrededores del vehículo desde un ángulo cenital. Es mediante la combinación de 4 cámaras en cada lado.

En seguridad, las versiones SRX equipadas con el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorporan una mejora en el sistema de pre colisión frontal (PCS). Ahora también agrega detección de peatones y ciclistas.

Además, el Toyota Safety Sense se complementa con las funciones de control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y sistema de alerta de cambio de carril (LDA).

Entre las novedades de la Toyota Hilux también se destacan que todas sus versiones DX y SR incorporan Control de velocidad Crucero. Y en la versión SRX incorpora candado de seguridad de serie en la rueda de auxilio. También, suma un sistema de asistencia para la apertura y el cierre del portón de la caja de carga.

Precio

Desde 3.391.000 y hasta 7.158.000 pesos, según versión.

Garantía 

5 años o 150 mil kilómetros. 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta