Bajaj Argentina y Corven Motos ampliaron su estrategia de aperturas de puntos de ventas con la inauguración de once nuevos locales. De esta manera, podrá conformar una red oficial de cuarenta y seis concesionarios exclusivos a nivel nacional.

Los locales están ubicados en lugares estratégicos de las ciudades de Avellaneda, Junín, Pablo Nogués, San Nicolás y Canning para la provincia de Buenos Aíres. Y en San Juan, Corrientes, Rosario, Salta y Resistencia.

Cobertura nacional

Desde 2013, Bajaj desarrolló una alianza estratégica con el Grupo Iraola -propietaria de Corven motos- para la fabricación y comercialización de todos sus modelos en Argentina.

Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Grupo Iraola para la División Motos destacó las apertura de los concesionarios. “Para nosotros es muy importante contar con la mayor cobertura posible a lo largo de nuestro país. Contamos con dos marcas muy fuertes como lo son Corven y Bajaj, explicó.

Y agrego: “es por eso que apostamos a un crecimiento sostenido no solo en la comercialización de los mejores productos sino de la cobertura en servicio para nuestras marcas”.

Por último, afirmó que la red de concesionarios es “parte fundamental en la relación de la marca con los usuarios. Por eso, consideramos sumamente importante poder estar más cerca para garantizar también el mejor servicio de postventa”. 

Deja una respuesta