Apareció a la venta una BMW X6 que Messi sacó 0Km en Argentina. Se trata de un modelo 2011 con motor V8 4.4 bi turbo y 555 HP. Con ese vehículo, en diciembre de 2011, el ahora jugador del PSG francés tuvo un percance en la ruta rumbo a Rosario junto con Javier Mascherano y debieron ser auxiliados por un bombero a la altura de Campana.

El aviso está publicado en el mayor sitio de ventas on line. Dice textualmente: “2011 BMW X6 M. Primer titular Lionel Messi! La mejor de todas! Impecable!! Tomo vehículo! Financiamos!”. Su valor es de 85 mil dólares, casi el doble de otros modelos similares a la venta, aunque, claro no con el mismo pasado. La info la dio a conocer la cuenta Retro Vintage

Lo cierto es que la BMW X6 M negra es 4×4, 2011, tiene 55 mil kilómetros y tiene un historial aún más llamativo. Casualmente, también perteneció a Acero Cali, quien falleció esta semana y era un coleccionista de autos de todo tipo.

Una BMW con historia

El propio Cali lo contó así hace unos años. “Soy fanático de los BMW y tengo una camioneta (BMW) X6M de Lionel Messi, que es la que se le reventó una cubierta yendo a Rosario. Guillermo Marín me dijo, ‘¿La querés comprar?’ Obvio que dije que sí”, confesó. “También tuve 325. Aunque mi primer BMW fue un M3, viejito, del año 1990 o 1992″, agregó el fallecido ex campeón mundial de kickboxing. 

Esta BMW X6 ex Messi tiene un valor de tabla de 5.424.700. Ahora está radicada en Capital Federal. Se encuentra al día de infracciones. Messi la había mandado a plotear y ahora solo lo conserva en el techo. La transferencia saldrá un precio acorde a su historia: 272 mil pesos, según el estimador de costos de la web de la DNRPA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta