El SUV del segmento B presenta una nueva edición limitada, la primera tras su rediseño ocurrido éste mismo año. La nueva Nissan Kicks XPlay es una edición limitada a 300 unidades, que vendrá acompañada con una obra de arte digital única y certificada, creada por el artista digital Fesq, en conjunto con Nissan Design Studio Latin America, que recibirá cada persona que adquiera este vehículo.

La intención de la versión XPlay es descubrir el arte digital coleccionable de los NFT (Non Fungible Token), que básicamente son esculturas criptográficas que representan algo único. Con cada unidad de Kicks el comprador recibirá, junto con su vehículo, una pieza exclusiva diseñada por el artista digital Fesq, basándose en bocetos originales brindados por el equipo de Nissan Design Latin America. En total habrá 1.350 obras, las totales realizadas de ésta edición limitada en Latinoamérica. 

Nissan Kicks XPlay está disponible con una única combinación de dos colores, bi-tono blanco perlado con techo rojo. La firma del nombre de edición limitada se encuentra en los zócalos de las puertas, encima de la placa de identificación en la tapa del baúl y en los asientos delanteros. Al igual que en otras versiones especiales de Nissan, la Kicks XPlay propone un TAG de edición limitada en la parrilla frontal, que contiene la numeración de los 300 vehículos que serán comercializados en Argentina.

Aquí la prueba a la Nissan Kicks 2021

Estéticamente cuenta con llantas en color negro en 17 pulgadas, y detalles en rojo también en espejos y molduras laterales, mientras que el interior ostenta otros detalles exclusivos, con toques de deportividad: como los apliques rojos en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos, junto a los asientos tapizados en tono negro y gris.

Nissan Kicks XPlay: detalles internos

Nissan Kicks XPlay incorpora como equipamiento de serie cargador de celular inalámbrico, una novedad en este modelo. A su vez monta la pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, ofreciendo equipamientos distintivos como llave inteligente, botón de arranque del motor, panel de instrumentos de siete pulgadas en imágenes de alta definición, asientos delanteros con tecnología de gravedad cero, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, entre otros.

Al igual que la variante Exclusive cuenta con seis airbags, controles de tracción y estabilidad, luces de conducción diurna (DTRL); Sistema ISOFIX para asientos para niños; Frenos ABS con control electrónico de frenado (EBD) y asistencia de frenado, entre otros. El motor, como siempre, es el 1.6 litros de 120 CV, asociado a la caja de cambios XTRONIC CVT.

Precio 

Kicks XPlay $ 3.980.000 (versión alcanzada por impuesto al lujo)

Resto de la gama

Kicks Sense MY $ 2.756.500

Kicks Advance MT $ 3.047.200

Kicks Advance CVT $ 3.047.200

Kicks Advance Plus CVT $ 3.047.200

Kicks Exclusive CVT $ 3.047.200

Kicks Exclusive CVT Bitono $ 4.066.400 (versión alcanzada por el impuesto al lujo)

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros

Deja una respuesta