Este martes 31 de agosto vence el plazo de la moratoria para el pago de deudas de patente en la ciudad de Buenos Aires. El gobierno porteño recordó que ese día cierra el plazo para adherirse al plan para contribuyentes.

Así lo informó la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP). El 31 de agosto cerrará el plazo para la moratoria 2021 para saldar deudas en el pago de la patente y las tasas de ABL en Ciudad de Buenos Aires. Abarca a los períodos adeudados desde enero 2019 a octubre 2020.

Patente en Ciudad de Buenos Aires: hasta 12 cuotas sin interés

“La moratoria de este año está vigente desde febrero para acompañar a quienes debido a la difícil situación atravesada no pudieron cumplir con sus obligaciones tributarias», indicó el organismo en un comunicado. Además, señaló que los contribuyentes pueden aprovechar esta última oportunidad para regularizar su situación con el 100% de quita de intereses. Eso aplica si se abona en un solo pago con la boleta Cuota Moratoria 2021.

Para eso se debe ingresar a la web de la Agip. “También hasta fines de agosto quienes lo deseen tienen la posibilidad de adherir al Plan de Facilidades en hasta 12 cuotas, sin intereses de financiación», precisó. Esta medida comenzó en febrero y tuvo vigencia hasta el 30 de junio. No obstante, la administración porteña prorrogó el plazo por dos meses, hasta el 31 de este mes por la crisis de la pandemia.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta