La marca alemana Volkswagen inició la comercialización del Polo MY22. Si bien el nuevo modelo no trae cambios estéticos, incorpora actualizaciones que le brindan mayor seguridad, conectividad y confort. La principal novedad se da en la incorporación del multimedia VW Play, con pantalla táctil de 10” en las versiones Highline y GTS.

Otro de los cambios de la nueva oferta está dado en que la variante Highline incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, en reemplazo de las de 16 pulgadas, junto a tapizados de cuero ecológico, detector de fatiga y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. La versión Trendline, disponible con caja manual de cinco marchas, o automática de seis velocidades, se mantiene sin cambios. 

En cuanto a la mecánica no existen alteraciones. El Polo Trendline y Highline mantiene el motor 1.6 MSI con 110 caballos de fuerza, mientras que el GTS conserva el eficiente 1.4 TSI de 150 caballos (ver test), unido únicamente a transmisión automática de seis velocidades.

Volkswagen actualiza la oferta del Polo 2022

Para Volkswagen, con la incorporación de VW Play en las versiones Highline AT y GTS, en combinación con el tablero Active Info Display, el Volkswagen Polo ofrece dos islas digitales de 10” que le brindan al usuario toda la información que precisa de una forma clara, precisa y 100% adaptable a sus requerimientos actuales.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Las novedades que implementamos en nuestro Polo MY22 tienen como objetivo seguir fortaleciendo los pilares de tecnología y seguridad, ofreciendo así vehículos aún más modernos, seguros y confortables”.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “en muy poco tiempo, Polo ha logrado establecerse con solidez dentro del mercado argentino, instalándose como referente de su segmento en materia de conectividad, seguridad y confort”.

El innovador sistema multimedia VW Play está compuesto íntegramente por botones sensibles al tacto, y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

Precios Volkswagen Polo MY 2022

Polo Trendline 1.6 MSI Manual $ 2.169.626

Polo Trendline 1.6 MSI Tiptronic $ 2.361.400

Polo Highline 1.6 MSI Tiptronic $ 2.724.650

Polo GTS 250 TSI $ 4.015.250

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta