La forma japonesa Kawasaki lanzó al mercado la hermana menor de la familia Ninja, se trata de la Ninja 400 ABS KRT, modelo de entrada al segmento deportivo de altas prestaciones de la marca japonesa. Para la firma, la Ninja 400 ofrece la mayor potencia en su categoría, además de ofrecer los colores de la moto del séxtuple campeón del mundo de Superbike, Jonathan Rea». 

La Kawasaki Ninja 400 ABS KRT viene equipada con un motor bicilíndrico de 399 cc de 4 tiempos, DOHC de 8 válvulas, refrigerado por líquido que entrega una potencia máxima de 45 CV a 11.500 rpm, con un par motor máximo de 38 Nm a 8.000 rpm.

La Kawasaki Ninja 400 2021 ya está en Argentina

Ideal para conductores que quieren adentrarse en la conducción sport, la Ninja 400 viene con embrague asistido y antirrebote (Assist & Slipper clutch), cuadro ultra liviano con tecnología derivada directamente sus hermanas mayores (H2), suspensión trasera Uni-Trak, freno delantero con disco lobulado de 310 mm y el ABS doble canal más sofisticado del segmento.

Estéticamente consta de doble faro delantero con tecnología LED e instrumental con alto grado de funcionalidades. El carenado se destaca por disponer de luces direccionales integradas, junto a una decoración llamativa, que enaltece la impronta de la moto. 

Con destacada ergonomía, el nuevo modelo promete una excelente performance para su nivel de cilindrada, junto a un manejo eficiente y garantizado. El precio de lista es de 12.500 dólares, y ya está disponible en la red de concesionarios de la marca. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta