El fabricante de motos Grupo Simpa comenzó a producir en su planta del partido bonaerense de Campana el primer modelo de la marca china CFMoto. En principio, será con versiones de cilindrada de alta gama, a la que seguirán una cartera de productos de cuatriciclos y pequeños utilitarios.

Según informó la compañía, el primer modelo que comenzó a ser producido en la planta es el ATV CForce 625 Touring de la marca CFMoto. Es parte del catalogo de productos que la firma local ya comercializaba en el país.

A partir de ahora, Grupio Simpa comenzará a desarrollar con integración de algunas piezas nacionales diferentes modelos de ATV y SSV de la marca china, especializada en este segmento de cuatriciclos y utilitarios.

Su gerente comercial, Juan Carlos Más, explicó que CFMoto en su división ATV/SSV, lidera el mercado argentino con un share del 40%. Y que tiene presencia a nivel mundial, en más de 100 países, “con un gran éxito en vehículos todoterreno”.

Estas unidades lideran el mercado en muchos países como Alemania, Austria, Argentina o Turquía. También, Rumania, Chequia, Suecia, Polonia, Suiza, Lituania, España, Rusia, Chile, Reino Unido, Eslovenia y Portugal, entre otros.

Además, es representante y fabricante de varios modelos de las marcas Royal Enfield, KTM, Husqvanra, Vespa, Can-Am, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super Socco. En la actualidad la compañía posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque industrial de Campana, el Parque Industrial de Garin, en el Parque Industrial de Pilar (Buenos Aires) y en la provincia de San Luis.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta